SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
1076 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA
UNIDAD ADMINISTRATIVA | SERVICIO QUE PRESTA | REQUISITOS ACCESO | HORARIOS | TARIFAS |
DIRECCIÓN GENERAL | DIRECCIÓN DE RECINTO FERIAL | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
PROYECTOS | ELABORACIÓN DE PROYECTOS | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
PALACIO DE CONGRESOS | CELEBRACIÓN DE ACTOS, EVENTOS, JORNADAS Y CONGRESOS | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO |
CERTÁMENES FERIALES | CELEBRACIÓN DE FERIAS | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO |
ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | ————– |
1077 NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Decreto legislativo 1/2012 de 21 de abril por el que se aprueba el texto refundido de las leyes de ordenación de la actividad comercial de canarias y reguladora de la licencia comercial.
1078 REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS
Descarga Tarifas y precios (apartado de descargas)
1080 CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS
Descarga de carta de servicios
1081 CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO EN SU CASO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO
Acceso a los catálogos a través del siguiente enlace: https://infecar.sedelectronica.es/dossier.1
1082 PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
Hoja de sugerencias y reclamaciones
1083 NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS
NÚMERO DE RECLAMACIONES DURANTE EL EJERCICIO | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 |
PRESENTADAS | 15 | 24 | 31 | 20 | 5 |
RESUELTAS | 15 | 24 | 31 | 6 | 0 |
Proporcion de aceptadas o resueltas a favor de los interesados | 100% | 100% | 100% | 30% | 0% |
1084 REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
INFECAR realiza el registro y tratamiento de datos personales, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, su normativa de desarrollo y cuanta normativa resulte de aplicación en cada momento en relación con los datos personales a los que tengan acceso en relación a su actividad.
Descarga formato no propietario:
- descarga servicios de cada unidad administrativa
- descarga tarifas 2021
- descarga tarifas 2020
- descarga número de reclamaciones 2020
- descarga número de reclamaciones 2021
- descarga estadísticas solicitudes 2020
- Fecha de actualización: 16 de Feb 2023
- Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
- Tipo de información: Servicios y procedimientos