SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS

1076 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA

UNIDAD ADMINISTRATIVASERVICIO QUE PRESTAREQUISITOS ACCESOHORARIOSTARIFAS
DIRECCIÓN GENERALDIRECCIÓN DE RECINTO FERIAL————–8:00 a 14:30————–
PROYECTOSELABORACIÓN DE PROYECTOS————–8:00 a 14:30————–
PALACIO DE CONGRESOSCELEBRACIÓN DE ACTOS, EVENTOS, JORNADAS Y CONGRESOSSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTO
CERTÁMENES FERIALESCELEBRACIÓN DE FERIASSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTO
ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN————–8:00 a 14:30————–
MANTENIMIENTO Y SEGURIDADMANTENIMIENTO Y SEGURIDADSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTO————–

Descarga servicios que presta cada unidad ODS

Descarga servicios que presta cada unidad PDF


1077 NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO


1078 REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS


1080 CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS

Descarga de carta de servicios ODT

Descarga carta de servicios PDF


1081 CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO EN SU CASO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO

Acceso a los catálogos a través del siguiente enlace: https://infecar.sedelectronica.es/dossier.1 

Fecha de actualización: 01/12/2024


1082 PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Hoja de sugerencias y reclamaciones ODT

Hoja de sugerencias y reclamaciones PDF

Fecha de actualización: 31/12/2024


1083 NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS

NÚMERO DE RECLAMACIONES DURANTE EL EJERCICIO20172018201920202021202220232024
PRESENTADAS15243120502614
RESUELTAS1524316001810
Proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados100%100%100%30%0%100%70%71%

Fecha de actualización: 31/12/2024

1084 REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

INFECAR realiza el registro y tratamiento de datos personales, conforme a lo  establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, su normativa de desarrollo y cuanta normativa resulte de aplicación en cada momento en relación con los datos personales a los que tengan acceso en relación a su actividad.

2005 DESCRIPCIÓN DEL USO DE CANAL INTERNO

Para acceder al canal de denuncia deberá acceder a través del siguiente enlace:

CANAL DE DENUNCIAS INFECAR


Descarga formato no propietario:


  • Fecha de actualización: 31 de Diciembre de 2024
  • Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
  • Tipo de información: Servicios y procedimientos
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido