SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS

1076 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA

UNIDAD ADMINISTRATIVASERVICIO QUE PRESTAREQUISITOS ACCESOHORARIOSTARIFAS
DIRECCIÓN GENERALDIRECCIÓN DE RECINTO FERIAL————–8:00 a 14:30————–
PROYECTOSELABORACIÓN DE PROYECTOS————–8:00 a 14:30————–
PALACIO DE CONGRESOSCELEBRACIÓN DE ACTOS, EVENTOS, JORNADAS Y CONGRESOSSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTO
CERTÁMENES FERIALESCELEBRACIÓN DE FERIASSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTO
ADMINISTRACIÓNADMINISTRACIÓN————–8:00 a 14:30————–
MANTENIMIENTO Y SEGURIDADMANTENIMIENTO Y SEGURIDADSEGÚN EVENTOSEGÚN EVENTO————–

Descarga servicios que presta cada unidad ODT

Descarga servicios que presta cada unidad PDF

*actualizado 10/10/2023


1077 NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Decreto legislativo 1/2012 de 21 de abril por el que se aprueba el texto refundido de las leyes de ordenación de la actividad comercial de canarias y reguladora de la licencia comercial.

*actualizado 10/10/23


1078 REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS

Aprobadas el 23/10/2015 modificadas por última vez en noviembre de 2020, mismas tarifas aplicables en todas las anualidades (apartado de descargas)

*actualizado 10/10/23


1080 CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS

Descarga de carta de servicios ODT

Descarga carta de servicios PDF

*actualizado 10/10/23


1081 CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO EN SU CASO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO

Acceso a los catálogos a través del siguiente enlace: https://infecar.sedelectronica.es/dossier.1 

*actualizado 10/10/23


1082 PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Hoja de sugerencias y reclamaciones 

Hoja de sugerencias y reclamaciones ODT

*actualizado 10/10/23


1083 NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS

NÚMERO DE RECLAMACIONES DURANTE EL EJERCICIO2017201820192020202120222023
PRESENTADAS152431205026
RESUELTAS15243160018
Proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados100%100%100%30%0%100%70%

*actualizado 10/10/23

1084 REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

INFECAR realiza el registro y tratamiento de datos personales, conforme a lo  establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, su normativa de desarrollo y cuanta normativa resulte de aplicación en cada momento en relación con los datos personales a los que tengan acceso en relación a su actividad.

*actualizado 10/10/23

2005 DESCRIPCIÓN DEL USO DE CANAL INTERNO

Para acceder al canal de denuncia deberá acceder a través del siguiente enlace:

CANAL DE DENUNCIAS INFECAR

*actualizado 10/10/23


Descarga formato no propietario:

*modificadas por última vez en 2020, se mantienen el resto de anualidades


  • Fecha de actualización: 10 de Octubre de 2023
  • Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
  • Tipo de información: Servicios y procedimientos
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