SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
1076 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA
UNIDAD ADMINISTRATIVA | SERVICIO QUE PRESTA | REQUISITOS ACCESO | HORARIOS | TARIFAS |
DIRECCIÓN GENERAL | DIRECCIÓN DE RECINTO FERIAL | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
PROYECTOS | ELABORACIÓN DE PROYECTOS | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
PALACIO DE CONGRESOS | CELEBRACIÓN DE ACTOS, EVENTOS, JORNADAS Y CONGRESOS | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO |
CERTÁMENES FERIALES | CELEBRACIÓN DE FERIAS | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO |
ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | ————– |
Descarga servicios que presta cada unidad ODS
Descarga servicios que presta cada unidad PDF
1077 NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Decreto-Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial.
1078 REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS
1080 CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS
Descarga de carta de servicios ODT
Descarga carta de servicios PDF
1081 CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO EN SU CASO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO
Acceso a los catálogos a través del siguiente enlace: https://infecar.sedelectronica.es/dossier.1
Fecha de actualización: 01/12/2024
1082 PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
Hoja de sugerencias y reclamaciones ODT
Hoja de sugerencias y reclamaciones PDF
Fecha de actualización: 31/12/2024
1083 NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS
NÚMERO DE RECLAMACIONES DURANTE EL EJERCICIO | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 |
PRESENTADAS | 15 | 24 | 31 | 20 | 5 | 0 | 26 | 14 |
RESUELTAS | 15 | 24 | 31 | 6 | 0 | 0 | 18 | 10 |
Proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados | 100% | 100% | 100% | 30% | 0% | 100% | 70% | 71% |
Fecha de actualización: 31/12/2024
1084 REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
INFECAR realiza el registro y tratamiento de datos personales, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, su normativa de desarrollo y cuanta normativa resulte de aplicación en cada momento en relación con los datos personales a los que tengan acceso en relación a su actividad.
2005 DESCRIPCIÓN DEL USO DE CANAL INTERNO
Para acceder al canal de denuncia deberá acceder a través del siguiente enlace:
- Descarga estadísticas solicitudes 2020
- Descarga estadísticas solicitudes 2020 PDF
- Descarga estadísticas solicitudes 2021
- Descarga estadísticas solicitudes 2021 PDF
- Descarga estadísticas solicitudes 2022-2024 ODS
- Descarga estadísticas solicitudes 2022-2024 PDF
Descarga formato no propietario:
- Fecha de actualización: 31 de Diciembre de 2024
- Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
- Tipo de información: Servicios y procedimientos