SERVICIOS Y PROCEDIMIENTOS
1076 SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA
UNIDAD ADMINISTRATIVA | SERVICIO QUE PRESTA | REQUISITOS ACCESO | HORARIOS | TARIFAS |
DIRECCIÓN GENERAL | DIRECCIÓN DE RECINTO FERIAL | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
PROYECTOS | ELABORACIÓN DE PROYECTOS | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
PALACIO DE CONGRESOS | CELEBRACIÓN DE ACTOS, EVENTOS, JORNADAS Y CONGRESOS | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO |
CERTÁMENES FERIALES | CELEBRACIÓN DE FERIAS | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO |
ADMINISTRACIÓN | ADMINISTRACIÓN | ————– | 8:00 a 14:30 | ————– |
MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD | SEGÚN EVENTO | SEGÚN EVENTO | ————– |
Descarga servicios que presta cada unidad ODT
Descarga servicios que presta cada unidad PDF
*actualizado 10/10/2023
1077 NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Decreto legislativo 1/2012 de 21 de abril por el que se aprueba el texto refundido de las leyes de ordenación de la actividad comercial de canarias y reguladora de la licencia comercial.
*actualizado 10/10/23
1078 REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS
Aprobadas el 23/10/2015 modificadas por última vez en noviembre de 2020, mismas tarifas aplicables en todas las anualidades (apartado de descargas)
*actualizado 10/10/23
1080 CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS
Descarga de carta de servicios ODT
Descarga carta de servicios PDF
*actualizado 10/10/23
1081 CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO EN SU CASO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO
Acceso a los catálogos a través del siguiente enlace: https://infecar.sedelectronica.es/dossier.1
*actualizado 10/10/23
1082 PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO
Hoja de sugerencias y reclamaciones
Hoja de sugerencias y reclamaciones ODT
*actualizado 10/10/23
1083 NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS
NÚMERO DE RECLAMACIONES DURANTE EL EJERCICIO | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
PRESENTADAS | 15 | 24 | 31 | 20 | 5 | 0 | 26 |
RESUELTAS | 15 | 24 | 31 | 6 | 0 | 0 | 18 |
Proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados | 100% | 100% | 100% | 30% | 0% | 100% | 70% |
*actualizado 10/10/23
1084 REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
INFECAR realiza el registro y tratamiento de datos personales, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento de Protección de Datos (RGPD) 2016/679, su normativa de desarrollo y cuanta normativa resulte de aplicación en cada momento en relación con los datos personales a los que tengan acceso en relación a su actividad.
*actualizado 10/10/23
2005 DESCRIPCIÓN DEL USO DE CANAL INTERNO
Para acceder al canal de denuncia deberá acceder a través del siguiente enlace:
*actualizado 10/10/23
Descarga formato no propietario:
*modificadas por última vez en 2020, se mantienen el resto de anualidades
- Descarga estadísticas solicitudes 2020
- Descarga estadísticas solicitudes 2020 PDF
- Descarga estadísticas solicitudes 2021
- Descarga estadísticas solicitudes 2021 PDF
- Descarga estadísticas solicitudes 2022
- Descarga estadísticas solicitudes 2022 PDF
- Descarga estadísticas solicitudes 2023
- Descarga estadísticas solicitudes 2023 PDF
- Fecha de actualización: 10 de Octubre de 2023
- Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
- Tipo de información: Servicios y procedimientos