EMPLEO EN EL SECTOR PÚBLICO

Este apartado recoge información relativa al personal de esta entidad y las ofertas de empleo para trabajar en la misma:

1042 – DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN, ESPECIFICANDO EL TIPO DE RELACIÓN FUNCIONARIAL, ESTATUTARIA O LABORAL, DISTINGUIENDO ENTRE LOS DE CARRERA E INTERINOS Y ENTRE LOS FIJOS, INDEFINIDOS Y TEMPORALES.

PERSONAL FIJO

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº empleados 2022Nº empleados 2023
1GRUPO DIRECTIVO5688
2GRUPO ADMINISTRATIVO6699
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS911109
4GRUPO DE SERVICIOS0000
5TOTAL20232726

PERSONAL FIJO DISCONTINUO

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº de empleados 2022Nº empleados 2023
1GRUPO DIRECTIVO5477
2GRUPO ADMINISTRATIVO5532
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS0111010
4GRUPO DE SERVICIOS0000
5TOTAL10202619

PERSONAL TEMPORAL POR INTERNIDAD

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº de empleados 2022Nº empleados 2023
1GRUPO DIRECTIVO1000
2GRUPO ADMINISTRATIVO1111
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS3111
4GRUPO DE SERVICIOS0000
5TOTAL5222

PERSONAL TEMPORAL

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº de empleados 2022Nº empleados 2023
1GRUPO DIRECTIVO1111
2GRUPO ADMINISTRATIVO0110
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS0000
4GRUPO DE SERVICIOS0000
5TOTAL1221

1043 – NÚMERO DE EMPLEADOS POR DEPARTAMENTO.

DEPARTAMENTONº de empleados 2020Nº de empleados 2021Nº de empleados 2022Nº de empleados 2023
1PROYECTOS1333
2DIRECCIÓN GENERAL3111
3ADMINISTRACIÓN3333
4MARKETING Y COMUNICACIÓN22
5CERTÁMENES FERIALES1144
6PALACIO DE CONGRESOS2333
7MANTENIMIENTO10121110
 TOTAL20232726

1044 – NÚMERO DE LIBERADOS/AS SINDICALES, NÚMERO DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y, EN SU CASO, SINDICATO AL QUE PERTENECEN LOS LIBERADOS/AS Y COSTE DE LAS LIBERACIONES.

No existen liberados sindicales en la entidad en 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 ni 2023

Existe un delegado de personal 

1045 – RELACIÓN NOMINAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA ENTIDAD, INDICANDO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y EL RÉGIMEN DE PROVISIÓN.

Anualidad 2021

APELLIDOS Y NOMBREPUESTO DE TRABAJO
VACANTE *DIRECTOR GENERAL
SUÁREZ DÉNIZ, RAFAELDIRECTOR DE PROYECTOS
NAVARRO LUJÁN, JUAN MANUELDIRECTOR DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
VACANTE **DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
GÓMEZ RUIZ, MÓNICADIRECTORA EJECUTIVA DEL PALACIO DE CONGRESOS
SANTANA HERNÁNDEZ, NATALIADIRECTORA EJECUTIVA DE CERTÁMENES FERIALES
DÍAZ VIERA, VICTOR ***JEFE DE SERVICIO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN
DELGADO PARRADO, GONZALODIRECTOR DE ASESORÍA JURÍDICA Y CONTRATACIÓN
VACANTEDIRECTOR DE RELACIONES EXTERNAS, ESTRATEGIA CORPORATIVA Y MARKETING
CORREA URBANO, MILAGROSSECRETARIA DE DIRECCIÓN GENERAL
IZQUIER AYALA, SAMUELADMINISTRATIVO-CAJERO
AVANZINI ADELER, CAROLINAADMINISTRATIVO
GARCÍA GONZÁLEZ, IDAIRAADMINISTRATIVO
ORTEGA TORRES, ELSAADMINISTRATIVO
QUEVEDO JOVER, NURIAADMINISTRATIVO
GONZÁLEZ CERVANTES, PABLOAYUDANTE DEL JEFE DE MANTENIMIENTO
DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ, ROBERTOOFICIAL 1ª
MEDINA SANTANA, CARLOSOFICIAL 1ª
MONTESDEOCA NARANJO, JOSÉ ANTONIOOFICIAL 1ª
NAVARRO LUJÁN, LUISOFICIAL 1ª
GALVÁN CABALLERO, CARLOSOFICIAL 2ª
NAVARRO LUJÁN, CARLOS G.OFICIAL 2ª
VEGA CÁRDENES, JOSÉ JUANOFICIAL 2ª
OJEDA HENRÍQUEZ, AMADAPERSONAL DE LIMPIEZA
TRENZADO HORMIGA, CARMENPERSONAL DE LIMPIEZA
VEGA MORENO, JOSEFA ISABELPERSONAL DE LIMPIEZA
VEGA MORENO, TERESAPERSONAL DE LIMPIEZA

* Ocupado a la fecha con carácter accidental por Natalia Santana Hernández.

** Ocupado a la fecha de forma temporal por Víctor Díaz Viera.

*** Ocupado a la fecha de forma interina por sustitución por Mª Carolina Déniz Medina, por reserva del puesto de trabajo del titular, Víctor Díaz Viera.

Anualidad 2022

APELLIDOS Y NOMBREPUESTO DE TRABAJO
SANTANA HERNÁNDEZ, NATALIADIRECTOR GENERAL
SUÁREZ DÉNIZ, RAFAELDIRECTOR DE PROYECTOS
NAVARRO LUJÁN, JUAN MANUELDIRECTOR DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
VACANTE *DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
GÓMEZ RUIZ, MÓNICADIRECTORA EJECUTIVA DEL PALACIO DE CONGRESOS
VACANTE **DIRECTORA EJECUTIVA DE CERTÁMENES FERIALES
DÍAZ VIERA, VICTOR ***JEFE DE SERVICIO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN
DELGADO PARRADO, GONZALODIRECTOR DE ASESORÍA JURÍDICA Y CONTRATACIÓN
VACANTEDIRECTOR DE RELACIONES EXTERNAS, ESTRATEGIA CORPORATIVA Y MARKETING
CORREA URBANO, MILAGROSSECRETARIA DE DIRECCIÓN GENERAL
OJEDA GONZÁLEZ, SARADIRECTOR TÉCNICO
SANTANA ARROCHA, RAQUELDIRECTOR TÉCNICO
SANTANA QUINTANA, IDAIRAJEFA DE SERVICIO
IZQUIER AYALA, SAMUELADMINISTRATIVO-CAJERO
AVANZINI ADELER, CAROLINAADMINISTRATIVO
GARCÍA GONZÁLEZ, IDAIRAADMINISTRATIVO
HONDARZA ANTÚNEZ, SARAYADMINISTRATIVO
ORTEGA TORRES, ELSAADMINISTRATIVO
QUEVEDO JOVER, NURIAADMINISTRATIVO
SANTANA SANTANA, CARMEN LIDIAADMINISTRATIVO
GONZÁLEZ CERVANTES, PABLOAYUDANTE DEL JEFE DE MANTENIMIENTO
DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ, ROBERTOOFICIAL 1ª
MEDINA SANTANA, CARLOSOFICIAL 1ª
MONTESDEOCA NARANJO, JOSÉ ANTONIOOFICIAL 1ª
NAVARRO LUJÁN, LUISOFICIAL 1ª
GALVÁN CABALLERO, CARLOSOFICIAL 2ª
NAVARRO LUJÁN, CARLOS G.OFICIAL 2ª
VEGA CÁRDENES, JOSÉ JUANOFICIAL 2ª
OJEDA HENRÍQUEZ, AMADAPERSONAL DE LIMPIEZA
TRENZADO HORMIGA, CARMENPERSONAL DE LIMPIEZA
VEGA MORENO, JOSEFA ISABELPERSONAL DE LIMPIEZA
VACANTE ****PERSONAL DE LIMPIEZA

* Ocupado a la fecha con carácter temporal por Víctor Díaz Viera.

** Vacante a la fecha

*** Ocupado a la fecha de forma interina por sustitución por Mª Carolina Déniz Medina, por reserva del puesto de trabajo del titular, Víctor Díaz Viera.

**** Vacante a la fecha

Anualidad 2023:

APELLIDOS Y NOMBREPUESTO DE TRABAJO
SANTANA HERNÁNDEZ, NATALIADIRECTOR GENERAL
SUÁREZ DÉNIZ, RAFAELDIRECTOR DE PROYECTOS
NAVARRO LUJÁN, JUAN MANUELDIRECTOR DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
VACANTE (1)*DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
GÓMEZ RUIZ, MÓNICADIRECTORA EJECUTIVA DEL PALACIO DE CONGRESOS
VACANTE (2)*DIRECTORA EJECUTIVA DE CERTÁMENES FERIALES
DÍAZ VIERA, VICTOR (3)*JEFE DE SERVICIO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN
DELGADO PARRADO, GONZALODIRECTOR DE ASESORÍA JURÍDICA Y CONTRATACIÓN
VACANTE (4)*DIRECTOR DE RELACIONES EXTERNAS, ESTRATEGIA CORPORATIVA Y MARKETING
CORREA URBANO, MILAGROSSECRETARIA DE DIRECCIÓN GENERAL
OJEDA GONZÁLEZ, SARADIRECTOR TÉCNICO
SANTANA ARROCHA, RAQUELDIRECTOR TÉCNICO
SANTANA QUINTANA, IDAIRAJEFA DE SERVICIO
IZQUIER AYALA, SAMUELADMINISTRATIVO-CAJERO
AVANZINI ADELER, CAROLINAADMINISTRATIVO
GARCÍA GONZÁLEZ, IDAIRAADMINISTRATIVO
HONDARZA ANTÚNEZ, SARAYADMINISTRATIVO
ORTEGA TORRES, ELSAADMINISTRATIVO
QUEVEDO JOVER, NURIAADMINISTRATIVO
SANTANA SANTANA, CARMEN LIDIAADMINISTRATIVO
GONZÁLEZ CERVANTES, PABLOAYUDANTE DEL JEFE DE MANTENIMIENTO
DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ, ROBERTOOFICIAL 1ª
MEDINA SANTANA, CARLOSOFICIAL 1ª
MONTESDEOCA NARANJO, JOSÉ ANTONIOOFICIAL 1ª
NAVARRO LUJÁN, LUISOFICIAL 1ª
GALVÁN CABALLERO, CARLOSOFICIAL 2ª
VACANTE (5)*OFICIAL 2ª
VEGA CÁRDENES, JOSÉ JUANOFICIAL 2ª
OJEDA HENRÍQUEZ, AMADAPERSONAL DE LIMPIEZA
TRENZADO HORMIGA, CARMENPERSONAL DE LIMPIEZA
VEGA MORENO, JOSEFA ISABELPERSONAL DE LIMPIEZA
VACANTE (6)*PERSONAL DE LIMPIEZA

(1)* Vacante, ocupado a la fecha con carácter temporal por Víctor Díaz Viera.

(2)* Vacante, ocupado a la fecha con carácter temporal por sustitución por Sara Ojeda González.

(3)* Ocupado a la fecha de forma interina por sustitución por Mª Carolina Déniz Medina, por reserva del puesto de trabajo del titular, Víctor Díaz Viera.

(4)* Vacante a la fecha.

(5)* Vacante a la fecha por incapacidad permanente en grado total del titular, revisable antes de dos años

(6)* Vacante a la fecha.

1047 IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y ACTIVIDAD O ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE AUTORIZA LA COMPATIBILIDAD, Y EN SU CASO, BOLETÍN OFICIAL EN EL QUE SE PUBLICARON

No existen en la entidad personal con autorizaciones de compatibilidad para otras actividades en ninguna de las anualidades.

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  • Fecha de actualización: 30 de Junio de 2023
  • Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
  • Tipo de información: Empleo en el sector público
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