Ir al contenido

EMPLEO EN EL SECTOR PÚBLICO

Este apartado recoge información relativa al personal de esta entidad y las ofertas de empleo para trabajar en la misma:

1042 – DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN, ESPECIFICANDO EL TIPO DE RELACIÓN FUNCIONARIAL, ESTATUTARIA O LABORAL, DISTINGUIENDO ENTRE LOS DE CARRERA E INTERINOS Y ENTRE LOS FIJOS, INDEFINIDOS Y TEMPORALES.

PERSONAL FIJO

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº empleados 2022Nº empleados 2023Nº empleados 2024
1GRUPO DIRECTIVO56878
2GRUPO ADMINISTRATIVO66998
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS9111099
4GRUPO DE SERVICIOS00000
5TOTAL2023272525

PERSONAL FIJO DISCONTINUO

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº de empleados 2022Nº empleados 2023Nº empleados 2024
1GRUPO DIRECTIVO54778
2GRUPO ADMINISTRATIVO55344
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS011101111
4GRUPO DE SERVICIOS00000
5TOTAL1020262223

PERSONAL TEMPORAL POR INTERNIDAD

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº de empleados 2022Nº empleados 2023Nº empleados 2024
1GRUPO DIRECTIVO10000
2GRUPO ADMINISTRATIVO11111
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS31110
4GRUPO DE SERVICIOS00000
5TOTAL52221

PERSONAL TEMPORAL

GRUPO PROFESIONALNº empleados 2020Nº empleados 2021Nº de empleados 2022Nº empleados 2023Nº empleados 2024
1GRUPO DIRECTIVO11100
2GRUPO ADMINISTRATIVO01101
3GRUPO DE OFICIOS VARIOS00010
4GRUPO DE SERVICIOS00000
5TOTAL12211

1043 – NÚMERO DE EMPLEADOS POR DEPARTAMENTO.

DEPARTAMENTONº de empleados 2020Nº de empleados 2021Nº de empleados 2022Nº de empleados 2023Nº de empleados 2024
1DIRECCIÓN GENERAL33322
PROYECTOS11100
2JURÍDICO22
3ADMINISTRACIÓN33333
4MARKETING Y COMUNICACIÓN222
5CERTÁMENES FERIALES11433
6PALACIO DE CONGRESOS23333
7MANTENIMIENTO1012111010
 TOTAL2023272525

1044 – NÚMERO DE LIBERADOS/AS SINDICALES, NÚMERO DE HORAS SINDICALES UTILIZADAS POR SINDICATO Y, EN SU CASO, SINDICATO AL QUE PERTENECEN LOS LIBERADOS/AS Y COSTE DE LAS LIBERACIONES.

No existen liberados sindicales en la entidad en 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 ni 2024.

Existe un delegado de personal y un comité de empresas (horas sindicales) de cinco miembros.

1045 – RELACIÓN NOMINAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO EN LA ENTIDAD, INDICANDO EL PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y EL RÉGIMEN DE PROVISIÓN.

PUESTO DE TRABAJOAPELLIDOS Y NOMBREANUALIDAD 2021ANUALIDAD 2022ANUALIDAD 2023ANUALIDAD 2024
DIRECTOR GENERALVacante*Santana Hernández, NataliaSantana Hernández, NataliaSantana Hernández, Natalia
DIRECTOR DE PROYECTOSSuárez Déniz, RafaelSuárez Déniz, RafaelVacante*Vacante*
DIRECTOR DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDADNavarro Luján, Juan ManuelNavarro Luján, Juan ManuelNavarro Luján, Juan ManuelNavarro Luján, Juan Manuel
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓNVacante**Vacante**Vacante**Vacante**
DIRECTORA EJECUTIVA DEL PALACIO DE CONGRESOSGómez Ruiz, MónicaGómez Ruiz, MónicaGómez Ruiz, MónicaGómez Ruiz, Mónica
DIRECTORA EJECUTIVA DE CERTÁMENES FERIALESSantana Hernández, NataliaVacante**Vacante**Vacante**
JEFE DE SERVICIO DE CONTABILIDAD Y FACTURACIÓNDíaz Viera, Víctor***Díaz Viera, Víctor***Díaz Viera, Víctor***Díaz Viera, Víctor***
DIRECTOR DE ASESORÍA JURÍDICA Y CONTRATACIÓNDelgado Parrado, GonzaloDelgado Parrado, GonzaloDelgado Parrado, GonzaloDelgado Parrado, Gonzalo
DIRECTOR DE RELACIONES EXTERNAS, ESTRATEGIA CORPORATIVA Y MARKETINGVacanteVacanteVacanteVacante
SECRETARIA DE DIRECCIÓN GENERALCorrea Urbano, MilagrosCorrea Urbano, MilagrosCorrea Urbano, MilagrosCorrea Urbano, Milagros
DIRECTOR TÉCNICOOjeda González, SaraOjeda González, SaraOjeda González, Sara
DIRECTOR TÉCNICOSantana Arrocha, RaquelSantana Arrocha, RaquelSantana Arrocha, Raquel
JEFA DE DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓNSantana Quintana, IdairaSantana Quintana, Idaira
ADMINISTRATIVO-CAJEROIzquier Ayala, SamuelIzquier Ayala, SamuelIzquier Ayala, SamuelIzquier Ayala, Samuel
ADMINISTRATIVOAvanzini Adeler, CarolinaAvanzini Adeler, CarolinaAvanzini Adeler, CarolinaAvanzini Adeler, Carolina
ADMINISTRATIVOGarcía González, IdairaGarcía González, IdairaGarcía González, IdairaGarcía González, Idaira
ADMINISTRATIVOQuevedo Jover, NuriaHondárza Antúnez, SarayHondárza Antúnez, SarayHondárza Antúnez, Saray
ADMINISTRATIVOOrtega Torres, ElsaOrtega Torres, ElsaOrtega Torres, Elsa
ADMINISTRATIVOQuevedo Jover, NuriaQuevedo Jover, NuriaQuevedo Jover, Nuria
ADMINISTRATIVOSantana Santana, LidiaSantana Santana, LidiaSantana Santana, Lidia
AYUDANTE DEL JEFE DE MANTENIMIENTOGonzález Cervantes, PabloGonzález Cervantes, PabloGonzález Cervantes, PabloGonzález Cervantes, Pablo
OFICIAL 1ªDomínguez Hernández, RobertoDomínguez Hernández, RobertoDomínguez Hernández, RobertoDomínguez Hernández, Roberto
OFICIAL 1ªMedina Santana, CarlosMedina Santana, CarlosMedina Santana, CarlosMedina Santana, Carlos
OFICIAL 1ªMontesdeoca Naranjo, José AntonioMontesdeoca Naranjo, José AntonioMontesdeoca Naranjo, José AntonioMontesdeoca Naranjo, José Antonio
OFICIAL 1ªNavarro Luján, LuisNavarro Luján, LuisNavarro Luján, LuisNavarro Luján, Luis
OFICIAL 2ªGalván Caballero, CarlosGalván Caballero, CarlosGalván Caballero, CarlosGalván Caballero, Carlos
OFICIAL 2ªNavarro Luján, Carlos GNavarro Luján, Carlos GVacante*Vacante*
OFICIAL 2ªVega Cárdenes, José JuanVega Cárdenes, José JuanVega Cárdenes, José JuanVega Cárdenes, José Juan
PERSONAL DE LIMPIEZAOjeda Henríquez, AmadaOjeda Henríquez, AmadaOjeda Henríquez, AmadaOjeda Henríquez, Amada
PERSONAL DE LIMPIEZATrenzado Hormiga, CarmenTrenzado Hormiga, CarmenTrenzado Hormiga, CarmenTrenzado Hormiga, Carmen
PERSONAL DE LIMPIEZAVega Moreno, Josefa IsabelVega Moreno, Josefa IsabelVega Moreno, Josefa IsabelVega Moreno, Josefa Isabel
PERSONAL DE LIMPIEZAVega Moreno, TeresaVacante*Vacante*Vacante*

1047 IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PUESTO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑA Y ACTIVIDAD O ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE AUTORIZA LA COMPATIBILIDAD, Y EN SU CASO, BOLETÍN OFICIAL EN EL QUE SE PUBLICARON

No existen en la entidad personal con autorizaciones de compatibilidad para otras actividades en ninguna de las anualidades.

Descargas formato no propietario:


  • Fecha de actualización: 31 de Diciembre de 2024
  • Periodicidad: Cada vez que se actualice algún apartado
  • Tipo de información: Empleo en el sector público

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?