Premios_AeBrand

Infecar, galardonada como tercera mejor marca nacional en los Premios Aebrand

  • El proyecto de Clarel, desarrollado por la agencia Baud, consiguió el oro, mientras que LALIGA, de Grávita, obtuvo la plata

El reposicionamiento de marca de Infecar se hizo anoche con el tercer premio a nivel nacional en los Premios Aebrand, De esta manera, la Asociación Española de Branding reconoce frente a otros 40 proyectos de su categoría el trabajo desarrollado por Infecar, Feria de Gran Canaria, de manera conjunta con la agencia Una Hora Menos, y que hace ahora justo un año realizó una transformación 360º de su marca.

El acto de entrega de premios, celebrado en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, fue conducido por Cristina Vicedo, presidenta de Aebrand, y Mar Morillas, vicepresidente. Vicedo valoró el “buen nivel” de los proyectos presentados entre todas las categorías para esta edición y que “ponen de relieve el gran trabajo que se está realizando en nuestro país en este sector”.

Natalia Santana, directora general de Infecar, Feria de Gran Canaria, Idaira Santana, responsable de Marketing y Comunicación del recinto, y Acaymo Cáceres, director de Una Hora Menos, fueron los encargados de recoger el galardón.

Finalmente, el proyecto de Clarel, desarrollado por la agencia Baud, consiguió hacerse con el oro, mientras que la renovación de LALIGA, a cargo de Grávita, obtuvo la plata. El cuarto puesto fue para Europastry de Espluga y Associates.

Impulsamos lo que nos une

Infecar presentó el 16 de febrero del pasado año la renovación de su imagen y su nueva hoja de ruta como espacio impulsor de negocios, experiencias y conocimiento. Este reposicionamiento ha ido acompañado de un cambio en su denominación por Infecar Feria de Gran Canaria y un eslogan, Impulsamos lo que nos une, que sintetiza el nuevo posicionamiento y establece el punto de partida de la narrativa de marca.

En relación con la imagen de marca, Infecar muestra un aire más atemporal y con actitud digital, apto para adaptarse a cualquier escala y formato. El punto de la “i” refleja el impulso, el movimiento donde todo ocurre. En cuanto a la gama cromática, los colores principales que visten la nueva identidad visual de Infecar son el blanco y el negro, que consiguen un equilibrio perfecto y son capaces de trasmitir su parte más especialista y elegante, y que se complementan a la perfección con el verde Infecar, que refleja su lado más enérgico y vibrante.

El resultado es una marca en tendencia con impacto local y alcance global, capaz de trascender. Conformada por códigos conceptuales, formales, relevantes y aspiracionales. Una propuesta que permite a Infecar ser más competitiva a nivel local y nacional y, en definitiva, todo lo que hacía falta para convertir a la Feria de Gran Canaria en un espacio impulsor de experiencias.

Sobre Aebrand

Aebrand es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2010 para presentar, promover, posicionar y defender la actividad del branding y las marcas como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación y de futuro para las empresas y la economía nacional.

Estos Premios Aebrand reconocen la excelencia y las mejores prácticas de branding en España e Iberoamérica, con un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria profesional de los ámbitos empresarial, institucional y académico.

El palmarés completo de esta segunda edición de los Premios Aebrand se puede consultar en este enlace.

Compartir

Te puede interesar

Ir al contenido