Records en Solidaridad

La Feria de la Infancia y la Juventud “Planeta Gran Canaria”, organizada por el Cabildo de Gran Canaria estas navidades en el Recinto Ferial de Canarias (Infecar) ha batido este año todos los récords, con más de 26.000 asistentes y 24.500 kilos de comida recolectados como entrada solidaria, según los datos aportados por el Banco de Alimentos. El consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, máximo responsable de la organización en esta edición, ha resaltado que el éxito de este año se debe al enorme esfuerzo solidario de los grancanarios y al trabajo coordinado del personal del Área Social del Cabildo de Gran Canaria, Infecar y el Banco de Alimentos.

Planeta GC registró el pasado viernes dos de enero el récord de entradas a la Feria de la Infancia y la Juventud de los últimos tres años. El goteo de familias cargadas con bolsas de comida no se detuvo durante los últimos días de la feria, que recibió una media de más de 3.000 visitantes al día, más propia de iniciativas como la feria FISALDO que de las que se destinan al público infantil. 

El resultado: el récord del viernes volvió a batirse el sábado y se superó nuevamente este domingo. Ese día Planeta GC recibía también la visita del consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, que señalaba, pocas horas antes del final de la feria, que la clave para definir el éxito de la iniciativa era «el éxito de la solidaridad».

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido