Palacio de Congresos Gran Canaria: escenario teatral, carnavalero y musical durante el primer mes de 2023

El teatro, el carnaval y la música han sido algunos de los grandes protagonistas del mes de enero en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, que continúa con su tendencia al alza y que prevé un 2023 cargado de actividad.

Así, el mes comenzó con la Presentación del Mercado Nacional, una jornada profesional en la que el equipo técnico de Turismo de Gran Canaria analizó los resultados de las acciones llevadas a cabo durante el 2022 y expuso las previsiones para este año.

También acogimos en la Sala Canarias la obra ‘Ménage à trois’, un espectáculo didáctico, divertido y picante protagonizado por el actor Rafa Blanca, la psicóloga Patri Psicóloga y el científico y divulgador Pere Estupinyà.

Este mismo escenario fue el escogido por la murga los Twitty´s para la Gala presentación de su 25 aniversario, en la que participaron La Trova, Gerson Galván y Drag Vulcano, entre otros artistas.

Pasado el ecuador del mes de enero, alumnos de informática y empresas del sector de las nuevas tecnologías se dieron cita en Conecta TIC, un encuentro impulsado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria para generar nuevas oportunidades laborales.

De la mano de World Rock Music vivimos un extraordinario homenaje a las bandas más grandes de la historia del rock. El público asistente disfrutó de la música de las bandas oficiales de Bryan Adams, The Police, Dire Straits, U2, Guns N´ Roses y AC/DC.

Muchas gracias a las empresas e instituciones que han confiado en el Palacio de Congresos Gran Canaria para la celebración de sus eventos.

Seguimos con más actividad durante el mes de febrero, ¡te esperamos!

Compartir

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido