Canariona

Infecar cierra el mes de mayo con un aumento de actividad que continuará al alza en junio

Conferencias, espectáculos de humor, campeonatos, conciertos y ferias conformaron el mes de mayo de Infecar. La actividad propia y externa de la Feria de Gran Canaria estuvo protagonizada a lo largo de los 31 días del mes por un gran número de eventos, que sirvieron de punto de encuentro para la sociedad y el empresariado de la isla.

El mes comenzó con la celebración de la undécima edición de Canarias Comunica, el Foro Canario de la Comunicación. Este evento resultó imprescindible para profesionales, creativos y todas aquellas personas interesadas en el campo de la comunicación. Se profundizó en dicho encuentro en la creatividad en la era 5.0, descubriendo que el humor, la inteligencia artificial y la incomodidad pueden ser poderosos aliados para estimularla. Un taller experiencial puso a prueba estas ideas, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para expandir su imaginación.

Además, Infecar también fue el escenario de la séptima edición de la Feria de la Moto y Movilidad Urbana Sostenible, la LPA Motown. Se presentaron las últimas tendencias en movilidad sostenible, convirtiendo a esta feria en un evento de referencia para los amantes de las dos ruedas en la isla.

Goyo Jiménez, uno de los cómicos más respetados y admirados, hizo estallar de risa al público en la Sala Canarias con su espectáculo de comedia «Aiguantulivinamérica 3». Mediante sus ingeniosas comparaciones entre el estilo de vida estadounidense y el modo de vida español, el artista logró arrancar carcajadas y entretener a todos los asistentes.

Además de todo lo anterior, volvimos a tener el privilegio de contar con Mario Alonso Puig en la Sala Canarias donde asistimos a su conferencia ‘Eres mucho más grande de lo que crees” en Mentes Expertas. El conferenciante desveló las claves para adoptar la mejor actitud posible y aprender a creer en uno mismo,brindando valiosas herramientas a los asistentes para lograrlo.

Este mismo escenario fue sede del evento WABBA, el campeonato regional de culturismo y fitness que sirvió como fase clasificatoria para el campeonato de España. Los atletas demostraron su dedicación y habilidades en esta competición.

El 29 de mayo, celebramos el Día de Canarias en el Parque Santa Catalina con la celebración de Canariona, el evento organizado por el Cabildo de Gran Canaria en honor al día que celebra nuestra cultura y tradiciones. Disfrutamos de la música y el talento canario, con la participación de destacados artistas como José Vélez, Víctor Lemes, Delia Santana, DJ Wanda Fuentes, Tabaiba Project, Arube, Tabaiba y Ptazeta.

Finalmente, para cerrar el mes de mayo con broche de oro, dimos inicio a uno de los eventos más esperados del año, Fisaldo, que continuará hasta el próximo 4 de junio y que atraerá a numerosos visitantes interesados en aprovechar las increíbles ofertas y promociones disponibles.

Agradecemos enormemente a las empresas e instituciones que han confiado en nosotros para la celebración de sus eventos.

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido