Históricos de la UD Las Palmas, un encuentro entre generaciones

Figuras señeras de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas como los exjugadores Germán Dévora, presidente de honor del club, Luis Saavedra, Noly y Juani Castillo asisten a la II Feria Gran Canaria Accesible, donde participarán en un encuentro con jugadores de la cantera del club.

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (Instituto AS) del Cabildo de Gran Canaria impulsa la segunda edición del evento que congrega entre los próximos días 15, 16 y 17 de mayo a 39 asociaciones y ong; 14 empresas de servicios y productos sociosanitarios y 23 entidades públicas con el objetivo común de lograr una isla más accesible.

La II Feria Gran Canaria Accesible está dedicada a las personas mayores y, bajo el lema Una isla para toda la vida, promueve el diálogo entre generaciones.
 
Este es el objetivo de la propuesta programada para el jueves 15 (18:30 horas), en la sala Canarias de Infecar con la participación de figuras históricas de la UD. En Pasado y futuro de la Uniòn Deportiva LasPalmas se producirá un encuentro intergeneracional donde los jugadores veteranos compartirán sus experiencias y sabiduría con los
más jóvenes del club.

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido