Gran Canaria Gamer

Gran Canaria Gamer ofrece a todos los visitantes de Infecar desde el 26 de Diciembre al 4 de Enero, la experiencia de disfrutar el mundo del videojuego, la robótica, programación de una forma totalmente lúdica, con concursos, torneos, presentaciones, charlas y talleres 

A través del ocio, los jóvenes podrán comprobar y ver que este mundo no solo les ofrece diversión sino la posibilidad de encontrar un futuro laboral en cualquiera de los muchos campos que el mundo del videojuego y la programación abarcan.

Además podrán disfrutar de las últimas novedades dentro del panorama tecnológico, pudiendo participar en los talleres que se llevarán a cabo.

Todo ello dentro de un evento hecho para disfrutar todo lo relacionado con el mundo del videojuego, desde las últimas tendencias hasta los orígenes de este sector. 

+ info en www.grancanariagamer.com

+ de 1.500 metros cuadrados divididos en las siguientes Áreas:

Área Oculus
Área E-sports
Área en Red
Área Activa
Área Fútbol
Área Robótica
Área Desarrollo de Apps.

Además de jugar en modo •”free-play”, los visitantes podrán participar en los siguientes torneos los cuales repartirán más de 5.000 € en premios

Torneo League of Legends
Ultra Stret FighterIV
Tekken Tag Tournament2
Fifa 15
Counter Strike-Go
Hearthstone

Y lo más importante de todo. La entrada es de 3€, pero si llevas un Kilo de comida para el Banco de Alimentos, tendrás una entrada solidaria sin coste alguno.

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido