1ª Edición Gran Canaria Accesible 2013

El Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), pone en marcha la FERIA GRAN CANARIA ACCESIBLE 2013, del 16 al 18 de mayo de 2013 en INFECAR.

El objetivo principal de la FERIA GRAN CANARIA ACCESIBLE 2013 es, entre otros, servir como punto de encuentro de todos los sectores implicados en la atención a las personas en situación de discapacidad y la dependencia: Asociaciones, ONG, Empresas proveedoras de servicios y productos, Fundaciones e Instituciones Públicas.

Además, GRAN CANARIA ACCESIBLE 2013 pretende convertirse en el escenario donde poder conocer de primera mano cuáles son las nuevas necesidades de este sector y ofrecerles todos aquellos servicios y productos que contribuyan a mejorar su calidad de vida, no sólo las de las personas en situación de discapacidad y la dependencia, sino las de sus familias y cuidadores. Un gran punto de encuentro en el que se realizarán debates, mesas redondas, talleres, ponencias, foros, presentaciones, etc., a las que acudan la población en general.

LA FERIA GRAN CANARIA ACCESIBLE 2013, se convierte así en una oportunidad única para involucrar a todas las partes implicadas (centros sanitarios, residenciales, laboratorios farmacéuticos, proveedores de productos y servicios, sector financiero, aseguradoras, empresas de certificación, etc.)y colaborar estrechamente con las administraciones públicas y colectivos, en un intento de dar una respuesta rápida y eficaz a los retos que se nos plantea

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido