Fisaldo reúne a más de un centenar de expositores que comercializarán sus saldos del 11 al 15 de junio

Las ofertas y los saldos regresan un año más al recinto ferial de Infecar a través de una nueva edición de Fisaldo organizada por el Cabildo de Gran Canaria, que se celebrará del 11 al 15 de junio.

El consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, explica que este año ha aumentado el número de expositores hasta los 114 –diez más que el pasado año- y se han sumado 39 empresas que hasta ahora no habían participado en esta muestra, atraídos por la política de descuentos y ofertas aplicada para facilitar la participación de los comercios grancanarios.

Quienes se acerquen a Infecar entre el 11 y el 15 de junio podrán aprovecharse de descuentos que alcanzan hasta el 70%. Los expositores estarán divididos en cuatro pabellones. El pabellón B estará destinado a los muebles y el E a los vehículos. Los pabellones C y D serán, respectivamente, el Multisectorial y Fisaldo Boulevard.

Entradas
Con el fin de facilitar a un mayor número de personas el acceso a Fisaldo, el Cabildo de Gran Canaria ha mantenido este año la rebaja aplicada en la edición anterior sobre las entradas y comercializará un bono para dos días. Así, las entradas costarán 3 euros y el bono de acceso para dos jornadas, 4 euros. Los menores de 10 años y los desempleados y pensionistas que así lo acrediten estarán exentos de pagar.

Por otro lado, este año se habilitará una zona de ocio infantil en la que se puede dejar a los más pequeños para que los padres puedan visitar la feria y comprar con tranquilidad.

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido