El Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar enfila el final de año con un incremento de su actividad

El mes de octubre ha estado cargado de actividad para el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, que continúa con su tendencia al alza y que prevé cerrar el año 2022 con muy buenas cifras. Así pues, octubre se inició con la segunda de las jornadas del Gran Canaria SUM Festival, que en esta edición contó con cabezas de cartel de renombre en el panorama nacional como Antonio Orozco, Ara Malikian, Kiko Veneno, Izal o Love of Lesbian.

Por su parte, el Consejo Insular de la Energía celebró Conecta Energía 2022 en la Sala Canarias de nuestro recinto, dentro del marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW), convirtiéndose en el primer encuentro entre profesorado y alumnado de FP de grado medio y superior con empresas punteras del sector de las renovables.

Este mismo escenario fue el escogido por la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (Asenecan) para celebrar la gala benéfica Canarias Life, con motivo de su 15 aniversario y que contó con la participación de Daniel Calero, Jorge Bolaños o Dácil Santana, entre otros.

En el apartado político, el Partido Popular escogió nuestro recinto para abrir la convención itinerante del PP de Canarias, con la presencia del presidente del partido Alberto Núñez Feijóo. Asimismo, Funcasor también llevó al Palacio de Congresos las Jornadas sobre Sordera y situaciones de emergencia: presente y futuro, con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

En la Sala Bandama tuvo lugar la Marine Datathon, una competición de inteligencia artificial organizada por Spegc sobre el sector marino de Gran Canaria, que concentró durante tres días a diferentes equipos para trabajar con datos del sector y aportar soluciones innovadoras. En este mismo espacio se celebró la Presentación del Mercado Británico, un encuentro profesional con el equipo técnico de Turismo de Gran Canaria.

El Grupo Coelca celebró la Feria COELCA-UNE, un encuentro profesional organizado por el grupo para citarse con el sector de la electricidad, aunando a fabricantes y proveedores de las principales marcas que distribuye en Canarias.

El espectáculo La mota de polvo, de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, ofreció cinco sesiones en la Sala Canarias, cuatro de ellas dedicadas a los escolares y una para familias, en un cuento musical que continúa emocionando 30 años después de su estreno.

El cierre al mes de octubre lo puso el University Halloween, una fiesta con diferentes actuaciones musicales en dos escenarios, que concentró al público más joven de la isla.

Compartir

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido