El Palacio de Congresos Gran Canaria cierra 2022 con un aumento considerable de su actividad que se mantendrá en 2023 3

En diciembre, el Palacio de Congresos Gran Canaria ha acogido la celebración de importantes eventos como el XVII Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria y el VII Concurso Oficial de Aceite de Oliva Virgen Extra de Gran Canaria, organizados por la consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria. Estos eventos tienen como objetivo impulsar la producción local de miel y mejorar la calidad del aceite de oliva de la isla, así como promover y difundir el cultivo del olivo y sus derivados.

Diciembre fue también el mes en el que volvió al recinto el Festival del Manga y el Comic Can que reunió a aficionados al manga, anime, cosplay y la cultura japonesa en general. Los asistentes pudieron disfrutar de tres días de actividades, torneos y concursos llenos de color e imaginación, con disfraces que convirtieron la feria en una verdadera fiesta de la cultura japonesa.

Otros eventos destacados del mes incluyen las II Jornadas Covivienda, organizadas por el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria en colaboración con la ULPGC, que trataron sobre la implementación de viviendas colaborativas en la isla.

Desde Infecar trabajamos ya en el amplio calendario de eventos que podrás disfrutar a lo largo del año 2023. Muy pronto se darán a conocer más detalles de este calendario, así que sigue atento a nuestras redes sociales.

Compartir

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido