Dos visiones, buscando la felicidad

Dentro del Programa de Gran Canaria Accesible, el sábado a las 12:30 horas, tendrán lugar las conferencias: ‘La felicidad en tiempos de crisis’ y ‘Superación personal y felicidad’, ambas impulsadas por el Instituto Coca-Cola de Felicidad. Cuyos objetivos son la investigación y la difusión de conocimientos sobre la felicidad con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los españoles.

Alejandra Vallejo-Nágera, que disertará sobre la ‘Superación personal y felicidad’, es una escritora y divulgadora científica, licenciada y experta en psicología publicitaria. Además, es profesora en talleres de crecimiento personal, articulista habitual en prensa y colaboradora en programas de radio y televisión. Cuenta con más de 35 libros publicados.

La infancia y la juventud han sido materias de estudio claves en su vida. La pasión con la que trabaja sobre ellas le ha llevado a implantar en España el Teléfono del Menor y a trabajar en Unicef en el desarrollo de programas de educación en países menos favorecidos.

Por otro lado, Silvia García Barnechea se encargará de hablar de ‘La felicidad en tiempos de crisis’. Ella es licenciada en Empresariales y que ha desarrollado una gran parte de su carrera en el área de marketing y comunicación en España y Francia.

Su interés y curiosidad por la piscología y el bienestar de las personas, le llevaron a ser nombrada en 2011 directora del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, proyecto nacido en España en 2007, siendo responsable de su expansión en el resto del mundo: Alemania, China, Japón, Francia, Chile, Rusia, Méjico…

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido