Día del Emprendimiento de Canarias

El Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Promoción Económica organiza la Jornada “Día del Emprendimiento de Canarias” que se celebrará hoy en INFECAR.



En el programa de actividades colaboran la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Entreprise Europe Network y Europe Direct, así como otras administraciones autonómicas y locales.

La iniciativa Jornada “Día del Emprendimiento de Canarias” se concibe como un encuentro de alcance territorial en el que las personas emprendedoras, los profesionales, las pymes y los técnicos de emprendimiento puedan compartir conocimientos, experiencias, tanto de éxito como de fracaso, escuchar testimonios de empresarios y participar en actividades encaminadas a potenciar la creación de empresas, su consolidación e internacionalización, a mejorar el nivel de competitividad y el uso de las nuevas tecnologías, a estimular el desarrollo de redes de trabajo conjunto entre los ámbitos académico y empresarial y a favorecer la colaboración empresarial.

Esta jornada está dirigida a estudiantes, pesonas emprendedoras, empresarios/as, profesionales, técnicos y otras personas relaciondas con el emprendimiento y, concretamente.

Programa

Sesión de Motivación. En la Sala Bandama tendrá lugar la sesión de motivación destinada para estudiantes, personas emprendedoras y desempleados/as. Se impartirán conferencias, ponencias, networking y experiencias emprendedoras.

Sesión Técnica. En la Sala Timanfaya tendrá lugar la sesión técnica para profesionales, empresarios y personas emprendedoras. Se impartirán conferencias, ponencias, networking y mesas redondas sobre financiación, internacionalización y novedades del nuevo Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido