Cerca de 10.000 personas ya han disfrutado de la 22ª edición de Planeta Gran Canaria

Había ganas de que volviera Planeta Gran Canaria y así lo han demostrado los cerca de 10.000 visitantes que ya se han acercado hasta Infecar para disfrutar de este universo de diversión. Desde que abriera las puertas el pasado miércoles, 28 de diciembre, y hasta hoy, miles de familias han visitado esta 22ª edición con la emoción de reencontrarse con una de las ferias más populares de la isla.

Y es que Planeta Gran Canaria es el espacio idóneo para vivir una experiencia positiva en familia en la que predominan el entretenimiento, con un programa de actividades que promueven valores sociales y familiares; tiempo de ocio, donde fomentar y reforzar las relaciones familiares y sociales, a través de un programa de actividades diseñado para favorecer y desarrollar competencias personales y sociales; y con un contenido atractivo y pedagógico.

Con casi una treintena de actividades, divididas en Planeta Aventura, Planeta Desafío, Planeta de Luz y Color, Planeta Diversión, Planeta Inclusivo, Planeta Recreo y Planeta Digital, la feria vuelve a ser un espacio de diversión, ilusión y fantasía para todas las familias de Gran Canaria, haciendo posible que compartan ocio educativo en unas fechas tan señaladas

Entradas y horarios

Con todo esto, Planeta Gran Canaria abre todos los días, hasta el próximo 4 de enero de 2023, de 10.00 a 20.30 horas, exceptuando mañana, 31 de diciembre, que permanecerá cerrada, y el 1 de enero de 2023, que dará la bienvenida al nuevo año en horario de 16.00 a 20.30.

Las entradas para ser parte de esta edición se pueden conseguir a través de la web www.planetagrancanaria.es y en la taquilla de acceso al recinto. En esta ocasión, el coste de la entrada general es de cinco euros; el coste del pack de cuatro entradas es de 16 euros; y el pack de más de diez entradas tiene un coste por unidad de 3,50 euros.

Asimismo, y como es habitual, Planeta Gran Canaria cuenta con acceso gratuito para menores de tres años, desempleados, pensionistas, jubilados y personas con discapacidad, siempre que acrediten su condición en el acceso al recinto.

Esta 22ª edición de Planeta Gran Canaria está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria; organizada por Infecar; patrocinada por la Fundación Disa, El Corte Inglés, Playland Gran Canaria e Isola; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial; y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, CocaCola; el programa Gran Canaria Accesible del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria; el Parque Nacional de GuGuy; el Instituto de Patrimonio Mundial y Reserva de la Biosfera; el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido