29 edición de la Exposición Internacional Canina de Las Palmas

Un bichón maltés blanco  se ´paseó´ durante el fin de semana por lasinstalaciones del recinto de Infecar, en la capital grancanaria, entre otros más de 400 ejemplares de las razas más diversas y, al final, se terminó convirtiendo en el mejor perro de los inscritos en la 29 edición de la Exposición Internacional Canina de Las Palmas.

La ya tradicional cita con el mundo de los perros de raza volvió a gozar de gran asistencia de público; propietarios de animales y meros aficionados que ´apostaban´ entre ellos acerca de cual podría ser el mejor entre los mejores.

Junto a este ejemplar de bichón maltes subieron al podium final otros no menos espectacularescoocker americano y bulldog, que ocuparon el segundo y tercer puesto de la muestra.

Pero la Exposición Internacional Canina de Las Palmas no sólo dio esos tres galardones, también premió a un perro majorero como el mejor ejemplar en categoría de ´razas españolas´, un podenco canario como el mejor ´veterano´ y a un grupo de dogos canarios como ´mejor lote de cría´, lo cual demuestra la calidad de las razas autóctonas canarias; dos ejemplares de siberian husky fueron la mejor pareja y un bull terrier miniatura el mejor cachorro.

(vía@canarias7)

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido