Misión
Nuestra misión es crear, organizar y facilitar experiencias en cualquier lugar o canal, generando oportunidades de crecimiento y progreso para Gran Canaria.
Visión
Queremos ser un espacio de negocio y experiencias referente en Canarias que, a través de ferias, eventos y congresos, ofrezca un lugar incomparable en el que impulsar lo que nos une. Un espacio en el que Gran Canaria se encuentre con el mundo. Y el mundo, con Gran Canaria.
Nuestros atributos y valores
Incansables
Lo que nos mueve es no quedarnos quietos. En Infecar nos gustan los retos. Conocerlos, superarlos e ir a por los siguientes. Acabamos lo que empezamos y conseguimos lo que nos proponemos. Nuestra meta es siempre tener una.
Expertos
La experiencia que nos acompaña tiene un claro propósito: demostrarla. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y encontramos la mejor solución a los posibles problemas con eficiencia y profesionalidad. Buscamos la perfección en todo lo que hacemos porque no nos conformamos con ser buenos, queremos ser excelentes.
Inspiradores
Crecemos contigo. Acercamos el conocimiento y las últimas tendencias para ofrecer un punto de vista alternativo, fresco, inspirador e innovador. Creamos una comunidad con diferentes motivaciones y un mismo interés: crecer personal y profesionalmente. Inspiramos y nos dejamos inspirar.
Cercanos
Nos importa lo que te importa. Tus objetivos, también son los nuestros. Vemos el mundo con tus mismos ojos y nos anticipamos a lo que necesitas. Nos comprometemos con tus intereses y caminamos a tu lado para que los consigas. Empáticos, cercanos y humanos, nos centramos en nuestros clientes y visitantes para ofrecerles el mejor servicio.
Comprometidos
Queremos vivir en un lugar aún mejor. Impulsamos el cambio, la difusión de la cultura y el respeto al medio ambiente. Queremos ser responsables, sostenibles y honestos con nuestro entorno. Buscamos la transparencia en cada una de nuestras acciones y la manera de impulsar a nuestra isla hacia un futuro mejor. Porque lo que cuidemos hoy, será lo que dejaremos mañana.