Feria de la Juventud

29-31 Marzo

Feria

La Feria Insular de la Juventud #RUMBO es un evento organizado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria donde se reúnen más de 1.500 jóvenes de entre 14 y 30 años de una veintena de centros de toda la isla para participar en un amplio programa diseñado para aportarles habilidades y conocimientos prácticos para el futuro.

Esta cita contará con stands informativos de asociaciones, instituciones, universidades, centros educativos, así como charlas, talleres, dinámicas, espacios temáticos y de ocio, entre otras muchas actividades divulgativas, culturales y sociales.

La agenda incluye más de 25 actividades prácticas y vivenciales tanto de formación como culturales, de deporte y ocio. Se trata de una amplia oferta de diversión saludable y espacios de uso cotidiano, donde además de compartir entretenimiento, los participantes podrán adquirir herramientas para adaptarse y desenvolverse con solvencia en las situaciones futuras que se encontrarán en su vida diaria. Entre las actividades destacan propuestas como talleres de diseño, electricidad doméstica, fontanería básica, redes sociales, deporte y vida saludable o salud sexual.

Compartir

Ir al contenido