Fisaldo_Feria_De_Las_Ooportunidades

Los precios irresistibles de Fisaldo regresan a Infecar del 31 de mayo al 4 de junio

– Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es

– Fisaldo se complementará con pasarelas de moda, en las que los asistentes podrán ver in situ los productos ofertados por los expositores

 

 

Vuelve a Infecar una de las ferias más esperadas por el público general. Del 31 de mayo al 4 junio, Fisaldo abrirá las puertas de la Feria de las Oportunidades, en una cita que celebra ya 23 ediciones. Los más de 60 expositores confirmados hasta el momento mostrarán a lo largo de estos cinco días productos de moda, belleza, ocio, entretenimiento, hogar o decoración con los mejores precios del mercado.

 

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Fisaldo vuelve a concebirse un año más como una herramienta al servicio de la pequeña y la mediana empresa, con el fin de dinamizar el comercio de Gran Canaria. La feria abrirá sus puertas desde el miércoles 31 al domingo 4 de junio en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 horas.

 

Las entradas para asistir a esta edición de Fisaldo se pueden adquirir al precio de 1,50 euros en la web www.fisaldo.es, así como de manera presencial en las taquillas de acceso al recinto. Asimismo, la entrada será gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, jubilados, menores de doce años y desempleados, que deberán acreditar dicha condición a su llegada.

 

A falta de 15 días para que esta 23ª edición dé comienzo, más de 60 han confirmado su participación lo que se traduce en que los visitantes de esta cita tendrán a su disposición las mejores ofertas en moda, belleza, hogar, decoración, deportes, ocio y entretenimiento, entre muchos otros. Además de esto, Fisaldo se complementará con pasarelas de moda, en las que los asistentes podrán ver in situ los productos ofertados por los expositores, así como un amplio espacio dedicado a la restauración.

 

La 23ª edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, cuenta con Cajasiete como colaborador oficial y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

 

Compartir

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido