La actividad del Palacio de Congresos Gran Canaria aumenta en noviembre y prevé mantener una tendencia al alza.

Noviembre ha sido un mes lleno de conocimiento. Nuestro recinto ha sido el escenario escogido por expertos conferenciantes que han compartido con nosotros diversas charlas y ponencias con éxito de participación. Así, ahondamos en la ‘Neurociencia y educación’, con Mar Romera y José Ramón Gamo; aprendimos a creer en nosotros mismos con Mario Alonso Puig y su charla del tour Mentes Expertas ‘Eres mucho más grande de lo que crees’; y asistimos a la presentación del libro ‘Sin Miedo’, de Rafael Santandreu, en colaboración con la Asociación de Síndrome de Down Las Palmas.

También hemos acogido diferentes espacios de encuentro para el mundo empresarial de la isla, como el 30 aniversario y la transformación de Qwerty Canarias en Lãberit; así como la presentación de las novedades del sector de la impresión, rotulación y decoración en la Feria Alternativa Digital TVC 2022.

El sector MICE de la isla celebró la séptima edición del Gran Canaria MICE Day en la Sala Bandama. Una excelente oportunidad para compartir y desarrollar sinergias con otras empresas asociadas al Gran Canaria Convention Bureau.

Siguiendo con las actividades desarrolladas, en el apartado político, Unidos por Gran Canaria escogió Infecar para presentar la candidatura de José María Ponce a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria en las elecciones de 2023.

Por último, terminamos el mes con el I Congreso Canario de Empleo, celebrado en el Palacio de Congresos de Gran Canaria, que promovió el diálogo en el mercado laboral canario, compartiendo conocimientos y reflexiones sobre la dinámica actual del mercado de trabajo.

Afrontamos el último mes del año 2022 con una agenda cargada de eventos.

¡Les esperamos!

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido