Infecar presenta su calendario de ferias y eventos para 2023

  • En total serán trece citas organizadas por la Institución Ferial de Canarias para este nuevo año
  • A este calendario se le suman una amplia variedad de eventos del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar

Con la ilusión de comenzar un nuevo año de actividad, Infecar ha preparado un calendario compuesto por trece citas variadas, que volverán a reunir en el recinto capitalino a miles de visitantes profesionales y público general, así como a congregar al tejido empresarial canario.

Con todo esto, el 2 y 3 de febrero tendrá lugar la primera edición del Foro Internacional Ecoislas, un espacio de diálogo, reflexión y propuestas encaminadas a impulsar la transición hacia un modelo de gestión más sostenible.

Los días 15 y 16 de marzo se celebrará la primera edición de DigiON Canarias, un encuentro que mostrará el importante papel que tiene la isla para el desarrollo del sector digital; mientras que el 27 de marzo Infecar acogerá los Premios Guía ¡Qué Bueno!, que reconocen la trayectoria, la excelencia y la capacidad de cada restaurante para conquistar los paladares más exigentes con propuestas audaces, originales y de primera categoría.

La Feria Gran Canaria Me Gusta cumplirá diez años de compromiso con el producto y la gastronomía de Gran Canaria del viernes 21 al domingo 23 de abril, congregando en el recinto a miles de visitantes atraídos por el aroma de los productos de nuestra tierra.

El 12 de mayo FIMAR, la Feria Internacional del Mar, izará sus velas para reunir durante tres jornadas al sector naútico y marino-marítimo de Canarias. A finales de mayo, concretamente el sábado 27, volveremos a celebrar Canariona, un espectáculo musical y de humor para conmemorar nuestro gran día, el Día de Canarias.

Del 31 de mayo al 4 de junio tendrá lugar una de sus citas más multitudinarias: Fisaldo, la 23ª Feria de las Oportunidades, un espacio ideal para todos los que quieren adquirir productos de calidad a precios reducidos, mientras que el 29 de junio volverá la octava edición de ExpoBienestar Canarias, un espacio de conexión para profundizar en el bienestar profesional y personal.

El 29 de septiembre aterrizará en Infecar la 11ª edición de Canarias Comunica, un espacio para el debate, el aprendizaje profesional y el networking que se ha convertido en un imprescindible para los profesionales del Marketing y la Comunicación.

Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias, celebrará su séptima edición los días 21 y 22 de octubre para seguir impulsando la movilidad sostenible en Gran Canaria.

En el mes de noviembre, del viernes 17 al domingo 19, tendrá lugar la tercera edición de ExpoAgro Canarias, la Feria de la Innovación en el Sector Primario, un escaparate para la exposición de productos y servicios del sector primario, así como un espacio de conexión para profesionales del gremio.

Los días 2 y 3 de diciembre, tendrá lugar Animundo, la Feria del Animal de Compañía, que en su sexta edición seguirá fomentando el cuidado y la tenencia responsable de los animales de compañía.

El año finalizará, como es tradición, con el espacio dedicado a los más pequeños de la familia: Planeta Gran Canaria, el 23ª Festival de la Infancia, que se celebrará del 26 de diciembre de 2023 al 4 de enero de 2024.

A este calendario de ferias y eventos propios se le irán sumando a lo largo del año una amplia y variada oferta a cargo del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, con citas destacadas como la LPA Motown, el Foro Internacional del Queso o el Deep Learn Summer. De esta manera, la Institución Ferial de Canarias continuará siendo en 2023 uno de los espacios de referencia en el sector ferial, congresual y de eventos de Canarias. 

Puedes seguir la información de todas las ferias y eventos en www.infecar.es y a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos en Infecar! 

Compartir

Array

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido