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El reposicionamiento de marca de Infecar, nominado a los II Premios Aebrand

  • Los proyectos de LALIGA, Clarel y Europastry compiten con Infecar por alzarse con el galardón en esta categoría

La Asociación Española de Branding ha reconocido el trabajo desarrollado por Infecar, Feria de Gran Canaria, de la mano con Una Hora Menos, con la nominación a los II Premios Aebrand en la categoría de ‘Reposicionamiento de Marca’. Infecar presentó hace ahora justo un año la renovación de su imagen y su nueva hoja de ruta como espacio impulsor de negocios, experiencias y conocimiento.

Así, Infecar optará a alzarse con alguno de los tres premios: Oro, Plata y Bronce, en una categoría en la que competirá con los proyectos de LALIGA, desarrollado por Grávita; Clarel, de la mano de Baud; y Europastry, por Espluga+Associates. La gala de entrega de los II Premios Aebrand tendrá lugar este jueves, 8 de febrero, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

De las 114 candidaturas recibidas, los miembros del jurado han seleccionado 27 proyectos finalistas que pasan a integrar la Lista Corta de los II Premios Aebrand y que optan a recibir alguno de los galardones en las ocho categorías de participación: Creación de Nueva Marca, Reposicionamiento de Marca, Impacto Social, Experiencia de Marca, Marca Interna, Marca en Iberoamérica, Diseño de producto y Packaging e Internacionalización de Marca. Los finalistas al completo pueden consultarse en la web www.aebrand.org

Aebrand es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2010 para presentar, promover, posicionar y defender la actividad del branding y las marcas como disciplina profesional, como activo intangible de enorme valor, como ventaja competitiva, como factor de innovación y de futuro para las empresas y la economía nacional.

Estos Premios Aebrand reconocen la excelencia y las mejores prácticas de branding en España e Iberoamérica, con un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria profesional de los ámbitos empresarial, institucional y académico.

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