Mentes Expertas: Emilio Duró – Conferencia

09 Noviembre

Evento

El Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar acoge la conferencia de Emilio Duró titulada ‘No vale rendirse’ como parte del evento Mentes Expertas en dos sesiones: a las 16.45 y las 20.00 horas.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE.

Socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones. Durante más de 30 años ha trabajado como consultor, asesor y formador en las principales empresas del país.

Colabora como profesor externo invitado y asociado en Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales.

Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de numerosos artículos en publicaciones empresariales y generales. La mayoría de los seminarios y conferencias que imparte se centran en el desarrollo de actitudes proactivas en el ser humano.

Compartir

Array
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Escanea el código
Infecar
¡Hola! Bienvenido a nuestro canal de atención por WhatsApp. Intentaremos darte respuesta a la mayor brevedad posible.
Nuestro horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8.00 a 14.30 horas.
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido